banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Tecnociencia

miércoles 21 agosto 2019 1:47 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.684

$19.690

xeva en vivo
 

Tepoztlán, el segundo destino más 'romántico' del mundo para celebrar San Valentín



 8 feb 2019 3:48 PM

Por: Redacción xeva Noticias




A menos de dos horas de la Ciudad de México se sitúa el pueblo mágico de Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, un destino seleccionado por los viajeros de todo el mundo como el segundo más ‘romántico’ para celebrar el Día de San Valentín.

De acuerdo con un estudio de Booking.com, dicho sitio se ubicó justo detrás de Lake Geneva, Estados Unidos y seguido por Quebec City, en Canadá, debido a su alto número de reservas registradas para el fin de semana de San Valentín 2019 y las recomendaciones de los usuarios para visitarlo en pareja.

Y es que, aunque el romance se puede asociar con playas de arena blanca y templadas aguas turquesas, cruceros o resorts, es el aire fresco de las montañas que terminó de conquistar a los viajeros de todo el mundo, refirió.

La plataforma de reservaciones de viaje precisó que Tepoztlán no solo es reconocido por su naturaleza, sino también por la elegancia de las vistas de sus hoteles, y la gran oferta de tratamientos de spas holísticos y retiros de yoga, así como bellísimas experiencias de senderismo o paseos a caballo.

Expuso que propiedades como Posada del Tepozteco se especializan en organizar cenas románticas en sus terrazas rodeadas por la Sierra del Tepozteco, ideales para celebrar un aniversario o simplemente sorprender a la pareja.

También está Amomoxtli, una localidad que ofrece experiencias de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad, gracias a su spas y rituales temazcales, lo que asegura el escape perfecto en pareja.

Además de Tepoztlán, el estudio registró que México como país es un destino muy romántico para otras nacionalidades, pues para Colombia se posicionó en el top 10 de destinos favoritos para celebrar el Día del Amor; mientras que colocó a Cancún en la segunda posición y Ciudad de México en cuarto sitio.

En la misma encuesta, la capital del país se colocó en quinto lugar para los estadounidenses y Puerto Vallarta en sexto para los viajeros canadienses.

Fuente: LD/Ntx/laor/Foto:Archivo

Tags: Romántico, Tepoztlán, Morelos, Booking, México, CDMX

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Tepoztlán, el segundo destino más 'romántico' del mundo para celebrar San Valentín
Minuto a minuto
13:36 Monarcas oficializa llegada de Pablo Guede como entrenador
13:36 Rescatan un águila que vivía en una jaula de azotea
13:35 INE solicita presupuesto de más 12 mil mdp para 2020 y Proceso Electoral de 2021
13:22 Pese a la austeridad, consejeros del IEPCT contratan seguro médico por 219 mil pesos anuales
13:19 Liam Hemswoth solicita oficialmente el divorcio a Miley Cyrus
13:02 Más del 90% de libros de texto gratuito se han entregado, asegura SEP
12:51 Betis contrata a Alex Moreno, competencia para Diego Lainez
12:48 Demandan a Jennifer López por dar concierto 'casi desnuda' en Egipto
12:46 Prevén 3 semanas para rehabilitar el Ángel de la Independencia
12:45 Muy 'cachondo' calificativo de 'Ley Garrote'; diputado desestima críticas de la ONU
12:41 'Chiquimarco' dirige primera práctica con el Salamanca (+VIDEO)
12:38 Renuncia directora del YUMKÁ, revela Secretaría de Bienestar
banner

banner

banner