El cuerpo de un menor de 4 años fue hallado en fosa clandestina de Cárdenas

Imagen relacionada a la nota

martes 5 febrero 2019 10:41 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Enterrado en un rancho, conocido como ‘El Moro’, con ubicación en el en el Ejido Pailebot, del municipio de Cárdenas, fue hallado el cuerpo de un niño de aproximadamente cuatros años de edad.

El encargado de la finca, dio cuenta del hallazgo mientras realizaba un recorrido en el que observó que el suelo se encontraba una sábana blanca tirada con manchas de sangre, y tierra removida, por lo que al acercarse se percató se asomaba la cabeza de un ser humano.

De inmediato, reportó el hecho a la policía de Cárdenas, quienes acudieron y acordonaron la zona, los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado del macabro hecho.

Peritos del ministerio público se movilizaron al lugar y procedieron a excavar en una fosa, donde encontraron el cuerpo del menor de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza, que le produjo el sangrado.

El cuerpo del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de fallecimiento, asimismo se abrió una carpeta de investigación para dar con los culpables y los padres del menor.

Fuente: TH/crc/Foto: Internet

TAGS: HALLAN, CUERPO, MENOR, 4, AÑOS, FOSA, CLANDESTINA, CÁRDENAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados