¿De dónde sale el dinero que se regala en Confetti?

Imagen relacionada a la nota

lunes 4 febrero 2019 12:21 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Confetti es un juego interactivo que se transmite a través de Facebook Watch y consiste en que los participantes deben responder trivias sobre cultura popular en tiempo real y ganar dinero.

Los participantes pueden ganar 10 mil dólares de lunes a jueves, divididos en dos juegos, uno a las 18:30 hrs. y otro a las 20:00 hrs. (hora del centro de México). Los viernes se pueden ganar 20 mil dólares, divididos con la misma dinámica y horario. Pero... te has preguntado de dónde sale el dinero que Confetti México regala?

De entrada el dinero no se sortea, se gana y divide entre los usuarios que respondan correctamente a las 10 preguntas que se presentan por emisión, mismo que se envía por medio de PayPal.

Facebook financia el show y los premios como estrategia para que a través de Watch, las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores y conversar sobre ellos con amigos.

Facebook está invirtiendo en algunos programas originales con la intención de probar y aprender qué es lo que le gusta a los usuarios, recopilar comentarios e inspirar a otros y el financiamiento solo es una manera en la que pueden llevar gran contenido a Watch.

Confetti ha llevado a que Facebook sume más de 400 millones de personas alrededor del mundo por mes y que 75 millones de estas diariamente pasen al menos un minuto en Watch.

Fuente: Forbes/tlam/Foto: Archivo

TAGS: Confetti, facebook, juego, interactivo, ganar, premio, dólares, Watch

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados