Guaidó le pide a López Obrador estar de lado correcto de la historia

Imagen relacionada a la nota

viernes 1 febrero 2019 3:03 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El jefe del Parlamento y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó la neutralidad de México y Uruguay.

A través de su cuenta de Twitter, publicó una carta donde señaló que “en el momento por el que atraviesa Venezuela, ser neutral es estar del lado de un régimen que ha condenado a cientos de miles de seres humanos a la miseria, al hambre, al exilio e incluso a la muerte".

Agregó que “no irá a un diálogo que busque mantener a 'violadores de derechos humanos en el poder' y reiteró que sólo está interesado en una negociación que acuerde el cese de "usurpación" de Nicolás Maduro.

La misiva publicada en la red social va dirigida respectivamente a los presidentes de México y Uruguay, Andrés Manuel López Obrador y Tabaré Vázquez.

Por ello, Guaidó invitó a México y Uruguay, a reflexionar y a sumarse como "colaboradores" a la exigencia de "restituir el orden Constitucional para iniciar un Gobierno de transición que lleve" un proceso de elecciones libres.

Cabe puntualizar que este viernes ambos países llevarán una propuesta ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para impulsar una solución a la crisis venezolana.

Fuente: Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: México, AMLO, Guaidó, Venezuela, Maduro, Uruguay, ONU

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados