México está peor que Afganistán, dice Trump; ‘Yo respeto’ responde AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 31 enero 2019 7:34 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparó la situación de seguridad de México con Afganistán tras señalar el aumento de un 33 por ciento de los casos de homicidio en 2018.

Al destacar que los homicidios alcanzaron los 33 mil 341, Trump afirmó que ‘esto es un gran contribuyente a la crisis humanitaria que tiene lugar en nuestra frontera sur y se extiende a través de nuestro país. Aún peor que Afganistán. Mucho es causado por las drogas’.

El aumento en el número de homicidios fue tomado por el presidente para urgir a reforzar la frontera. ‘¡El muro está siendo construido!’.

Insistió en que el aumento del 33% en homicidios es un récord. ‘…¿por qué ninguna persona sana quiere construir un muro? La construcción ha comenzado y no se detendrá hasta que termine’, sentenció Trump.

Ante las declaraciones de Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no quiso comentar las declaraciones de su homólogo estadounidense; 'sobre lo otro (lo de Trump) no quiero decir nada… respeto, los más grandes recordarán, los jóvenes maduros, que había un entrenador Bora (que decía) yo respeto, respeto, así estamos en algunos casos'.

Fuente: Excélsior/ElFinanciero/gpo/Foto: Internet 

TAGS: México, Afganistan, Trump, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados