Luis Gerardo Méndez protagoniza campaña a favor de las mascotas

Imagen relacionada a la nota

martes 22 enero 2019 7:30 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Conocido entre el público latino principalmente por la película Nosotros los nobles (2013) y la serie de Netflix Club de Cuervos, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, asegura que ha cambiado su enfoque de crianza de mascotas al sumarse este martes a una conocida campaña de apoyo a los animales.

En el video de la campaña, producida por Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por su sigla en inglés) y lanzado este martes, el actor habla sobre su perra Tuba y narra cómo intenta compartir con ella la mayor cantidad posible de momentos durante el día.

‘Trato de que me acompañe lo más posible a mis actividades diarias, que esté conmigo el mayor tiempo posible. De verdad es como una integrante más de la familia’, asegura el actor mexicano.

El actor se refiere a su relación con Tuba como ‘un ejercicio de empatía’ al recordar que los animales también sienten y transmiten afecto.

No obstante, tenerlos en casa, apunta, no significa que no salgan a disfrutar de espacios abiertos adecuados.

‘Son animales a los que les gustan los espacios abiertos y es muy cruel que estén todo el tiempo dentro de una casa’, recalca la estrella mexicana.

El mensaje, con el que el actor se une en defensa de los animales a otras celebridades como Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Dulce María, Alicia Machado y Marjorie de Sousa, se presenta tanto en inglés como en español.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: LUIS, GERARDO, MÉNDEZ, ACTOR, MEXICANO, PROTAGONIZA, CAMPAÑA, MASCOTAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados