Carmen Servín la primera pipera de López Obrador (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 22 enero 2019 2:40 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

La convocatoria lanzada por el gobierno federal para contratar conductores de pipas que distribuirán gasolina en el marco del Plan DN-III “Seguridad en el abastecimiento de combustible” tuvo gran respuesta por parte de la población, quien acudió al Campo Militar Marte, en la Ciudad de México, donde se hizo el proceso de selección.

En una primera etapa serán contratados 120 operadores que ya están listos para trabajar, entre ellos está María del Carmen Servín, quien pasó todas las pruebas físicas, psicológicas y prácticas establecidas por Pemex y Sedena y firmó su contrato como operadora por cinco meses y 15 días.

María del Carmen dijo que tiene nueve años de experiencia como conductora de autotanques de 20 mil litros y reconoce que el sueldo de 29 mil pesos mensuales para operar las pipas es muy atractivo, también está conciente que las carreteras son inseguras pero dice no tener miedo de los huachicoleros.

Al igual que María del Carmen, hay cinco mujeres más que han entregado toda la documentación requerida y que esperan ser contratadas.

Los 120 operadores se preparan para viajar a la frontera norte y recibir las 571 pipas adquiridas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: El Heraldo/tlam/Foto: Archivo

TAGS: Pipa, combustible, mujer, contratada, huachicol, María, Carmen, Servín

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados