Estoy agradecido con México, porque Roma no sería sin México: Cuarón

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 22 enero 2019 10:28 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El director mexicano Alfonso Cuarón, externó su alegría por las 10 nominaciones que recibió su película ‘Roma’ a los Premios Oscar, especialmente las de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz y Marina de Tavira como Mejor Actriz de Reparto.

‘Contentísimo por Yalitza, contentísimo por Marina, muy contento que estén siendo reconocidas’ dijo Cuarón, expresando también que las dos actrices tienen toda su admiración y gratitud.

En el noticiero 'Al Aire con Paola', el cineasta destacó que ninguna película mexicana ha estado nominada a Mejor Película o ha tenido 10 nominaciones a los Premios Oscar, aunque lo más importante, dijo, es que es una película que sí es en español pero también en mixteco y lo más importante aún es una trabajadora doméstica de origen indígena.

Cuarón destacó el trabajo de Aparicio, quien interpreta a ‘Cleo’: ‘logró algo muy bello y conmovedor porque le dio una humanidad muy profunda a personajes que han permanecido ilegibles en el cine’.

'Estoy agradecido con México, porque Roma no sería sin México, que es lo que lo nutrió y lo sigue nutriendo', aseguró el nominado a mejor director.

Fuente: NT/tlam/Foto: Archivo

TAGS: Roma, Alfonso, Cuarón, Oscar, Premios, cine

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados