Primeros 50 días de AMLO son 'negativos', asegura Coparmex

Imagen relacionada a la nota

viernes 18 enero 2019 4:43 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Los primeros 50 días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador son 'negativos', dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, debido a políticas públicas 'adversas' a los intereses del sector privado.

La cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM); la desaparición de organismos como ProMéxico, Inadem y Bancomext; así como la eliminación de la compensación universal y la aprobación de un 'Fiscal carnal', son malas señales para el sector que representa, dijo el titular de la Coparmex, durante la presentación de Carlos Salazar Lomelín como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Puntualizó que en tan solo 50 días del gobierno de López Obrador han visto varias decisiones de política pública notoriamente adversas a los intereses del sector privado, por lo que el saldo es claramente negativo.

De Hoyos hizo un llamado a que en los próximos 50 días halla ‘alguna buena señal de política pública en favor del sector privado en el país’.

Fuente: Sin Embargo/gpo/Foto: Internet 

TAGS: AMLO, negativo, gobierno, Coparmex

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados