Aún no hay 'transparencia' en el proyecto de la Refinería

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 18 enero 2019 11:48 AM

Redactor : María Albert Hdez

La diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía indicó que a la fecha sigue sin saber en qué términos se construirá la refinería de Dos Bocas o si se realizaron estudios de impacto ambiental en Paraíso.

En ese sentido, pidió al gobierno federal y particularmente a la Secretaría de Energía (Sener) y Petróleos Mexicanos (Pemex) que actúen con transparencia y den a conocer los detalles de la obra.

Esto luego de que la titular de la dependencia, Rocío Nahle plantara a los legisladores, en un hecho que Pérez Munguía calificó como lamentable y sin precedentes.

Sobre los señalamientos de Morena, de que hay un familiar suyo con intereses directos en la refinería, dijo que toda su familia "tiene interés en el progreso del estado".

Sostuvo que hay una "guerra sucia innecesaria" en su contra, por lo que reiteró que las autoridades deben actúar conforme a la ley.

Dijo que ha consultado con expertos que le han dicho que la refinería podría costar cuatro o cinco veces más de los 50 mil millones de pesos que se estimaron para su primer año. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Refinería, Dos, Bocas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados