Los Charros de Jalisco se ubican en la serie final de la LMP

Imagen relacionada a la nota

viernes 18 enero 2019 7:58 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Un sencillo de Alonzo Harris en la parte baja de la cuarta entrada y par de cuadrangulares de José Amador fueron los detonantes del triunfo de los Charros de Jalisco por 10-6 sobre los Venados de Mazatlán, para así convertirse en el primer finalista de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Fue la cuarta victoria de los Charros en la serie con lo cual dieron por concluida la semifinal,  debiendo esperar ahora al rival que saldrá de quien gane la otra serie semifinal que están protagonizando los Yaquis de Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis.

Dentro de los factores del encuentro  debe consignarse que la defensiva de los Venados aportó a la causa rival cometiendo cuatro errores, todos ellos influyendo en el carreraje de los locales.

En un duelo dominado por las ofensivas, el momento crucial del juego vino a ser una cuarta tanda en donde, con los porteños ganando 5-3, los tapatíos armaron rally de tres “rayitas” que les dio una ventaja que ya no perderían.

Por los Venados, Casey Harman se fue con el revés, luego de tres entradas y dos tercios de labor, dejando el juego perdido, permitiendo seis carreras con cinco hits, entre ellos dos jonrones. El zurdo dio una base y ponchó a tres.

Por los Charros, Will Oliver, quien abrió el encuentro,  se fue sin decisión con trabajó de tres  episodios y un tercio en las que recibió cinco anotaciones con ocho hits, con una base obsequiada y un ponche recetado.

El pitcher ganador resultó Octavio Acosta (1-0) con relevo de una entrada y dos tercios en blanco.

Fuente: LMP/rrc/Foto: Internet

TAGS: LMP, Culiacan, Hermosillo, Navojoa, Ciudad Obregon, Mazatlan, Mexicali , Jalisco, Mochis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados