Estados Unidos ofrece ayuda a Colombia para investigar atentado

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 6:11 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Luego del atentado con coche bomba en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá, el gobierno de Estados Unidos manifestó su solidaridad con Colombia y ofreció su colaboración para investigar este incidente, que dejó al menos 10 muertos y 54 heridos.

Kimberly Breier, secretaria adjunta de Estado para Latinoamérica y el Caribe, escribió en su cuenta de Twitter que Estados Unidos condena el ataque a la Escuela General Santander de la Policía Nacional de Colombia. Nuestras condolencias y solidaridad están con las víctimas y los familiares de los fallecidos.

De acuerdo con la más reciente información del Ministerio de Defensa de Colombia, el número de víctimas del atentado se elevó a 10, mientras que la Secretaría de Salud de Bogotá precisó que 54 personas resultaron heridas y son atendidas en cuatro centros hospitalarios.

El atentado se produjo este jueves cuando un hombre, identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, estrelló una camioneta con 80 kilos de explosivo contra una academia de policía en la capital colombiana.

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Bogota, Colombia, Estados, Unidos, Atentado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados