Lanzan tenis con tecnología de 'Volver al Futuro' (+Video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 11:53 AM

Redactor : Luis Olan

Nike lanzó un modelo de tenis que se atan solos y se adaptan al pie inspirados en la película ‘Volver al Futuro’ con Michael J. Fox. Ha lanzado las Nike Adapt BB, se trata de los tenis inteligentes que se atan solos y se adaptan al pie a cada momento del día o situación de manera automática.

Cuentan con sensores ligados a una aplicación para smartphones que permite ampliar o reducir la presión del calzado, a través de la tecnología denominada Nike FitAdapt que combina un motor, ubicado en la mediasuela, que tira de los cordones para ajustar la parte superior y la malla mediante una aplicación ajustando la tensión.

El modelo permite que una vez el usuario se haya calzado los tenis, sus sensores calculan la tensión necesaria para el pie y ajustan el interior del zapato de modo que se asegure la comodidad y el correcto flujo sanguíneo.

Asimismo, el sistema y los tejidos de Nike Adapt BB son capaces de soportar la misma tensión que un cable de paracaídas estándar, pudiendo aguantar 14,5 kilos de fuerza, según datos de la compañía.

La app del Nike Adapt también permite reducir o intensificar la presión que ejerce el zapato en el pie dependiendo del momento del juego en el que se encuentre, así como personalizar la iluminación o comprobar el estado de la batería.

Y cuentan con un sistema de carga inalámbrico que funciona mediante una alfombrilla de carga., mientras que si se quedan sin batería durante el juego, se desajustarán automáticamente.

Fuente: EuropaPress/XEU7laor/Foto:Archivo

TAGS: Nike, Tenis, Volver, Futuro, Michael J. Fox.

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados