Galaxy tendrá charla clave con los Dos Santos; Gio lleva las de perder

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 9:06 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Los primeros días de la pretemporada del Galaxy serán determinantes para definir el futuro de Jonathan y Giovani dos Santos, quienes junto a Romain Alessandrini se juegan un lugar en el equipo.

Todos ellos son “jugadores franquicia” y con el nuevo contrato de Zlatan Ibrahimovic algunos de ellos deberá abandonar la institución, pues la MLS permite un máximo de tres elementos con esa etiqueta, la que tiene garantizada únicamente el sueco.

El problema es que la directiva analizará la actualidad futbolística de cada uno y Giovani fue quien menos redituó la última temporada.

De los tres elementos que se juegan la permanencia, Giovani es quien menos minutos acumuló la temporada pasada, pues las lesiones y el llamado al Tri para el Mundial hicieron que sumara solo 827 minutos y 3 goles.

Su hermano Jonathan fue titular indiscutible, marcó 2 goles y puso 5 asistencias para convertirse en aliado de Zlatan, el goleador del equipo que tuvo en Alessandrini a su escolta porque el francés también fue titular frecuente, con 11 goles.

Además, durante el Draft de las MLS, el Galaxy se hizo de los servicios del argentino Emil Cuello, que juega en la misma posición que Giovani, así como Don Tchilao que es delantero.
Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto: Internet 

TAGS: MLS, LA Galaxi, FC Angeles, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos.

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados