Federación investiga huachicoleo en Dos Bocas, afirma Adán Augusto

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 16 enero 2019 2:38 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández afirmó que la Federación está investigando el robo de hidrocarburos en el Puerto Dos Bocas, en Paraíso.

Indicó que se detectó la exportación de miles de barriles que no se reportaban, lo que significa un acto de corrupción.

López Hernández resaltó que el combate al robo de hidrocarburos es de competencia federal, y el Estado coadyuva en esta lucha.

El gobernador subrayó que diariamente tiene el reporte de las acciones que se realizan en Tabasco, las cuales -por estrategia-, no se pueden dar a conocer.

Este miércoles por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que existe una caída en la producción petrolera y que bajó de dos millones 200 mil barriles a un millón 750 mil barriles de petróleo crudo.

Por ello advirtió “Vamos a revisar el posible huachicoleo en la venta del crudo, porque nada más en la terminal de Dos Bocas estamos vendiendo, así como se tiene que comprar ahora crudo,  pues se vende la mayor parte de lo que se produce, del millón 750 mil y… está saliendo por Dos Bocas”.

Añadió “Queremos ver si realmente es un millón de barriles, si no hay piratería, mercado negro… es que lo del huachicol es una plaga que invadió todo el gobierno, en todas las actividades”.

TAGS: Tabasco, Combustible, AMLO, Adán, Paraíso, Pemex

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados