Mauricio Clark ya tiene novia; se llama María

Imagen relacionada a la nota

miércoles 16 enero 2019 10:04 AM

Redactor : Luis Olan

Mauricio Clark sigue estando el polémica, pues ahora confirmó que ya tiene novia; se trata de una joven de nombre María a quien conoció en un viaje a Israel.

'Es una chava íntegra, es una chava como todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas', dijo en entrevista para el programa Intrusos.

El comunicador, quien dio a conocer el año pasado que la homosexualidad era parte de su pasado, aseguró que en este momento de su vida no se iría a vivir en unión libre con su nueva pareja. Dijo que María, originaria de Puebla, es una de las personas que lo entusiasman.

'Hoy la veo y se siente algo que antes nunca había sentido, ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento que alguna vez expresé públicamente; es muy distinto y justamente el mal te hace ver las cosas como si fueran bien, ahí está la trampa. Hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado', aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una fotografía con María, además de un mensaje sobre su relación.

'Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús'.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mauricio, Clark, Novia, Pareja, Diós, Amor, María, Cambio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados