Primus regresa a México con única fecha

Imagen relacionada a la nota

martes 15 enero 2019 10:37 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El próximo 19 de enero, tras seis años de ausencia la agrupación Primus regresará a México, para presentar The desaturating seven, su disco más reciente, en el Auditorio Blackberry, en la capital del país.

La banda estadounidense se basó en la obra infantil The rainbow goblins, escrita por el italiano UI de Rico, para hacer ese material de una manera conceptual, pues el vocalista Les Claypool leía ese libro a sus hijos cuando eran pequeños, por lo que él llevo la obra con los integrantes de Primus.

El grupo conformado por Claypool, Larry LaLonde, Tim Alexander, Jay Lane y Bryan Mantia se mantiene fiel a los orígenes de la historia del libro, pues por las definiciones que maneja sobre siete duendes que están obsesionados con comer arcoiris era necesario el ingenio instrumental.

El disco tiene una duración aproximada de 35 minutos y contiene los temas The valley, The seven, The trek, The scheme, The dream, The storm y The ends?.

La banda se ha basado en libros o películas para la creación de sus álbumes, el primero de ellos fue Primus & The chocolate factory with the fungi ensemble

Fuente: El Financiero/crc/Foto: Internet

TAGS: PRIMUS, REGRESA, MÉXICO, ÚNICA, FECHA, 19 ENERO, AUDITORIO, BLACKBERRY

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados