Funcionarios de AMLO plantan a diputados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 15 enero 2019 2:43 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El diputado de Morena Mario Delgado Carrillo informó que la madrugada de este martes la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, y el director general, de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, aplazaron su comparecencia en la Cámara de Diputados para explicar las estrategias de combate al robo de combustible y el desabasto de gasolinas en el país.

De acuerdo con Delgado Carrillo, ambos funcionarios informaron a la secretaría de Gobernación, que ‘hoy debían atender una logística muy complicada relacionada con el abasto y distribución de hidrocarburos’, por lo que era imposible que acudieran a San Lázaro.

El legislador morenista señaló que hasta el momento no se ha fijado la nueva fecha de comparecencia.

Delgado Carrillo ofrecido una disculpa a nombre de los titulares de Hacienda, Pemex, Energía y Profeco ante la inasistencia a la comparecencia que sostendrían este martes ante la Cámara de Diputados donde explicarían el desabasto de gasolina y la estrategia contra el robo de combustible.

"Pedir una disculpa a nombre de los funcionarios del Gobierno de la República por su ausencia el día de hoy aquí.’, señaló el diputado.

Sin embargo, el legislador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks calificó la cancelación de la reunión con los titulares de Pemex y Secretaría de Energía como "un desaire a México" y afirmó que su conducta es "inexcusable" e "insensible".

Fuente: Excélsior /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Pemex, AMLO, Diputados, Hacienda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados