Asegura SEMAR 29 kilos de cocaína en puerto de Tuxpan

Imagen relacionada a la nota

lunes 14 enero 2019 2:21 PM

Redactor : Luis Olan

La Secretaría de Marina-Armada de México, decomisó un cargamento de aproximadamente 29 kilogramos de cocaína, durante un operativo realizado en Tuxpan, Veracruz.

Personal del Sector Naval de Tuxpan como Guardia Costera, en funciones de Autoridad Marítima Nacional, detectó la droga a bordo del buque HUNAN, con bandera de Singapur.

La nava tenía como ruta procedente Barranquilla, Colombia, con destino al puerto de Nueva Orleans, Estados Unidos, detalló la SEMAR en un comunicado.

Durante la revisión física y visual, el personal naval y de la Aduana Marítima, se encontraron en la bodega número uno del HUNAN, 29 paquetes entre la carga de rollos de alambrón, con un peso aproximado de 29 kilogramos.

En el interior de cada paquete se detectó un polvo blanco, con las características similares a la cocaína, por lo que se procedió a su aseguramiento. El barco se encontraba en la Terminal Marítima de TRANSUNISA.

El cargamento fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

Fuente: Excélsior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Cocaína, Puerto, Tuxpan, Semar, Marina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados