Niega líder transportista que choferes estén coludidos con delincuentes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 12 enero 2019 9:15 AM

Redactor : Heber Alejo

Rosario Baeza Flores, secretario general de la Unión de Transporte Urbano del Centro (UTUC) dio a conocer que hay por lo menos de dos a tres asaltos al día en las rutas urbanas que cubren las unidades de este grupo transportistas, sobre todo en la zonas de la avenida Francisco Javier Mina, Ignacio Zaragoza y a la altura de la colonia Mayito.

Añadió que los usuarios creen que los choferes están coludidos con los asaltantes, sin embargo, esto no es real y a pesar de los recurrentes robos, los conductores no han decidido tomar represalias o armarse para poder evitar a la delincuencia.

Indicó que a pesar de que buscaron a las autoridades de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP), nunca hubo un resultado contundente o un operativo para poder erradicar estos ilícitos.

Con respecto a la ratificación de Jorge Aguirre Carbajal como encargado de la seguridad pública, el líder transportista dijo que este tiene la ventaja de que ya conoce los problemas de Tabasco y espera que el nuevo gobierno del estado le exija más resultados.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Transporte, delincuencia, asaltos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados