Arranca 'De Río a Río' este domingo, Biby Gaytán entre los invitados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 11 enero 2019 7:30 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Este domingo 13 de enero el Ayuntamiento de Centro inicia el programa 'De Río a Río' que comprende un recorrido desde el parque Manuel Mestre (en el cruce de la Avenida Paseo Tabasco y Plutarco Elías Calles) hasta el parque La Choca, así lo anunció el director de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), Miguel Ramírez Frías.

Para la inauguración, se contará con la presencia del ex jugador del Club América, Miguel Eduardo Lazo de la Vega y, con su compañía de danza, Bibi Gaytán.

Las actividades arrancan a las 7:00 a.m cuando el alcalde Evaristo Hernández Cruz inicie la caminata del parque Manuel mestre al parque Tomás Garrido para posteriormente realizar un recorrido en bicicleta hasta el parque La Choca.

A las 8:00 a.m. el edil entregará reconocimientos a los invitados por su participación, y es que además de acompañarle en el recorrido, la compañía de danza contemporánea de Bibi Gaytán montará números con temática de Jazz.

Para el recorrido en bicicleta, la Coordinación de Movilidad ofrecerá alrededor de 150 bicicletas a habitantes del municipio de Centro que presenten su identificación oficial.

Ramírez Frías, aseguró que a través de la Coordinación de Protección Civil se han montado resguardos para los asistentes con ambulancias en puntos estratégicos de la Avenida Paseo Tabasco.

Asimismo, se coordinaron con la dirección de Tránsito Estatal para establecer vigilancia y que los elementos ayuden a guiar a los automovilistas que circulan por la zona.

En el parque Tomás Garrido, el Paseo de Las Palmas estará abarcado por artesanos que ofrecerán sus productos, además de impartir talleres a quienes lo deseen.

La DECUR de Centro hizo una invitación a los ciudadanos para que participen en las actividades de recreación dominical con el fin de fomentar la convivencia familiar y causaron un Impacto en el tejido social que ayude a disminuir los niveles de inseguridad en el municipio.

TAGS: Villahermosa, Caminatas, Dominicales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados