Se niega IEPCT a vender edificio de Periférico

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 11 enero 2019 4:44 PM

Redactor : María Albert Hdez

El secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López afirmó que para el organismo “no es una opción” vender el edificio de periférico.

Esto, no obstante que el consejero Juan Correa López  señaló en su momento que el inmueble no es funcional, y por tanto, se pronunció por que se venda y construya uno nuevo para albergar las instalaciones del órgano local.

Y es que a decir de Correa López la propiedad adquirida en más de 32 millones de pesos presenta fallas estructurales, por lo que no está en condiciones para trasladar ahí las oficinas.

A ese respecto, Félix López señaló que en efecto la estructura requiere de reforzamiento, por lo que se están buscando recursos extraordinarios con el gobierno del estado para darle el mantenimiento que requiere.

“Implica un nuevo estudio y un proyecto ejecutivo para que se nos diga cómo podemos hacer un anexo y otras áreas necesarias como un estacionamiento”, indicó para luego recalcar que “hasta este momento no es una opción venderlo, definitivamente no”.       

El funcionario electoral refirió que ponerlo en venta no es algo que no se ha puesto sobre la mesa, más bien lo que se está buscando mejorar la infraestructura porque lleva alrededor de ocho años sin mantenimiento.

Dijo desconocer cuánto cuesta al IEPCT mantener ese edificio, aunque precisó que el año pasado se pagaron al ayuntamiento 25 mil pesos en impuestos acumulados.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Edificio, IEPCT

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados