Trabaja Ayuntamiento de Centro en padrón de ambulantes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 11 enero 2019 3:21 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

En un mes el Ayuntamiento de Centro podría tener el padrón del total de ambulantes que hay en el municipio, así lo estimó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

Indicó que las administraciones pasadas no dejaron un registro del número de comerciantes irregulares que hay en la demarcación, por lo que su gobierno ha iniciado los trabajos para formularlo.

Aseveró que tan sólo alrededor del mercado José María Pino Suárez hay un conteo de 420 vendedores ambulantes y en la avenida Francisco I. Madero trabajan más de 300.

Respecto al traslado, el edil aseguró que llegarán hasta las últimas instancias del diálogo para convencerlos de liberar la zona del Centro de Abastos, así como de los principales cuadros de la ciudad, pero sentenció que si aún así se resisten de todos modos tendrán que ser desalojados.

Y es que dijo, son sólo dos líderes los que no quieren firmar ante notario el compromiso de que al trasladarse los locatarios al nuevo mercado Pino Suárez, ellos se irán al provisional ubicado en la colonia Casa Blanca.

TAGS: Villahermosa, Ambulantes, Mercado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados