Arturo Núñez, usted no se debe, ni se puede ir de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 18 diciembre 2018 8:44 PM

Redactor : María Albert Hdez

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Manuel Sepúlveda del Valle criticó en tribuna las declaraciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez acerca de que piensa irse a España al final de su gobierno para dar clases.

"¿Clases de que? ¿de mal manejo de recursos? ¿de desaparición de drones?, ¿ de subejercicios? ¿de mala Administración?" inquirió el legislador. 

Ante la crisis que atraviesan diversos sectores, señaló que el jefe del ejecutivo no se "debe, ni se puede ir de Tabasco", al contrario debe quedarse y resolver todos los problemas que hay.

Añadió que estamos a dos días de la ingobernabilidad, y no se ve que se adopten las medidas necesarias para el pago de las prestaciones laborales, adeudadas a los trabajadores al Servicio del Estado.

Tampoco se advierte que se cumpla la palabra empeñada a los sindicatos y prestadores de servicios respecto al pronto pago de las prestaciones que reclaman para sus agremiados.

"Por eso le invito a que se quede, a que responda por sus actos, por sus omisiones y tenga la oportunidad de responderle a la ciudadanía sobre su mala gestión pública" puntualizó.
 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PVEM, Arturo, Núñez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados