Médicos del Hospital del Niño paran labores por falta de pago

Imagen relacionada a la nota

martes 18 diciembre 2018 12:37 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Debido a la falta de pago de sus prestaciones y bono navideño, médicos residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño Dr. Rodolfo Padrón, del Primer, Segundo y Tercer año de Pediatría Médica se declararon en paro de 'brazos caídos'.

Por medio de un boletín indicaron que la mayoría de los médicos recibieron el pago de sus quincenas de manera retrasada, hecho que ha afectado severamente en la demora en el pago de sus tarjetas, servicios domiciliarios, entre otros.

‘Nos veremos en la necesidad de suspender nuestras actividades generales y quedar en asamblea general hasta la resolución inmediata a nuestras solicitudes realizadas por derecho’, puntualiza el documento.

Además señalaron que ante la incertidumbre en las fechas del pago de sus salarios, no cuentan con información verídica alguna de fecha exacta para recibir los próximos vales y el bono correspondiente de la siguiente quincena que equivale a 11 mil 400.00 pesos.

Asimismo, solicitan el mejoramiento de la calidad de los inmuebles, estancias y áreas de descanso de los residentes, así como la calidad de los alimentos del comedor que han ido en deterioro.

Fuente: Boletín /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Tabasco, Médico, Hospital, Pagos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados