Listos empresarios de la CANAPAT para licitaciones del Tren Maya

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 16 diciembre 2018 7:05 PM

Redactor : María Albert Hdez

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que en los próximos dos meses podrían comenzar las licitaciones relacionadas con el Tren Maya, el presidente la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) delegación Tabasco, Sixto Javier Hernández, indicó que los agremiados están listos para buscar participar en grupos. 

Señaló que el capital que se requiere es cuantioso, por lo que la apuesta de los empresarios debe ser a la suma de esfuerzos, pues una sola no podrá abarcar todo.

La idea es tener presencia en el circuito de Chiapas en Palenque, aunque ya hay acercamientos con empresas interesadas en Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Hernández Zubieta, aseveró que no se puede descartar la posibilidad de participar en cualquier sección de toda la cadena de servicios, por lo que sólo se encuentran a la espera de que se emitan las licitaciones para ver en que eslabón se pueden insertar.

“Seguramente estaremos participando, estaremos viendo con ellos en que parte de la licitación podríamos hacerlos, hay que ver que es lo que liberan y que es lo que requieren y conforme eso vaya sucediendo nos iremos integrando, en servicios, terminales, lo que se requiera”, concluyó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Canapat, Tren, Maya, Licitaciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados