‘Cometí un error’ al contratar a Michael Cohen, dice Trump

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 diciembre 2018 4:07 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El presidente Donald Trump dijo que la llegada de Michael Cohen a su círculo de confidentes fue consecuencia de ‘un favor’ que el abogado, ahora caído en desgracia, le hizo años atrás, y de lo cual aseguró ahora estar arrepentido.

'En retrospectiva, cometí un error' dijo el mandatario, quien aceptó que el abogado pagó dinero a dos mujeres que aseguran haber sostenido relaciones extramaritales con él, aunque insistió que tales desembolsos representen violaciones a las leyes de financiamiento de campaña.

Trump, conocido por su negativa a reconocer errores, hizo la inusual declaración en una entrevista con el conservador canal televisivo FOX, en la que evitó profundizar algunos detalles de su relación con Cohen, quien actuó como su consejero legal por más de una década.

Reveló que su decisión de contratar a Cohen fue el resultado de un favor que este le hizo más de una década atrás, cuando éste era parte de un comité de una asociación de dueños de departamentos, aunque no reveló en que consistió.

El miércoles un juez federal en Nueva York sentenció a Cohen a tres años después que éste se declaró culpable de evasión fiscal, de violar las leyes de financiamiento electoral y de mentir al Congreso y al gobierno federal.

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Cohen, Michael, Trump, error, contratar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados