Goleada del America a Pumas no inquieta a jugadores del Cruz Azul

Imagen relacionada a la nota

miércoles 12 diciembre 2018 10:44 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Los jugadores de la Máquina Celeste, se dicen no inquietarse ante la goleada que el América le puso a Pumas, además de estar seguros que no les pueda pasar algo similiar.

Roberto Alvarado sabe bien que la goleada a los universitarios fue un accidente, ya que el primer partido se plantaron muy bien, tuvieron oportunidades y si no concretaron más goles fue porque no estuvieron certeros.

Los siete goles que América le metió a Pumas en la serie pasada fueron de escándalo.

‘No nos espanta eso. Sabemos que Pumas tuvo una mala noche, cometieron algunos errores y eso les costó, pero no nos da miedo el resultado que tuvieron contra Pumas. Creo que los partidos serán muy buenos, y ojalá podamos conseguir el objetivo’.

Por su parte, Milton Caraglio detalló que se han preparado muy bien para este momento, y en el mismo sentido que Alvarado, rechazo que les preocupe la ofensiva americanista.

"Nada, son partidos diferentes y mañana puede pasar una cosa diferente. Nosotros estamos mentalizados en el trabajo que debemos hacer dentro de la cancha".

Por supuesto, mencionó que en el plantel no piensan en los fantasmas del pasado, puesto que hoy están dadas las condiciones para cambiar la historia celeste. Desde 1997 los cementeros no consiguen el título de Liga, pero este grupo ya obtuvo la Copa MX y en lo mental llega fortalecido.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: PARTIDO, FINAL, AMÉRICA, CRUZ AZUL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados