Comparecencia de Amet Ramos fue puntual y concisa: Dolores Gutiérrez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 11 diciembre 2018 2:53 PM

Redactor : Heber Alejo

La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita indicó que para respaldar la demanda interpuesta por las bancadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), primero la tiene que analizar, sin embargo, expuso que el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Amet Ramos Troconis fue puntual y conciso en su respuesta durante la pasada comparecencia.

Gutiérrez Zurita recordó que Ramos Troconis durante su comparecencia dijo que se cumplirían todos los pagos pendientes en materia salarial, siempre y cuando hubiera recursos por parte de la Federación.

En cuanto al aguinaldo, la parlamentaria precisó que aún hay tiempo para pagarlo, pues por ley se tiene de fecha límite el día 20 de diciembre.

Por último Gutiérrez Zurita destacó el adelanto de una parte del presupuesto 2019 al gobierno de Arturo Núñez Jiménez, para poder cubrir los pagos de salarios y aguinaldos de trabajadores en este fin de año, razón por la cual el titular de Seplafin fue conciso.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Seplafin, demanda, prd

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados