Listo Pedro Gabriel Hidalgo para asumir dirigencia estatal del PAN

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 10 diciembre 2018 6:34 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras señalar que el pasado domingo se vivieron unos comicios en orden y tranquilidad con una participación muy amplia del 75 por ciento del padrón de militantes panistas, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres confió en que este martes reciba su constancia de mayoría y en breve pueda asumir funciones como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal.

 Y es que, una vez que la Comisión Electoral Organizadora (CEO) realice la declaratoria de validez y que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ratifique la elección, Hidalgo Cáceres y quienes lo acompañarán en la dirigencia, tomarán protesta y asumirá funciones. 

Expuso que hasta este lunes por la tarde se llevaba a cabo el conteo final en todos los municipios del estado sin contratiempos y sin inconformidades por parte de los demás participantes.

Agregó que el CEN tendrá diez días para ratificar el resultado de las elecciones y dentro de los subsecuentes cinco días habrá de asumir el encargo.  

Añadió que habrá una total apertura de su equipo para trabajar con todos los militantes del blanquiazul, incluyendo a sus adversarios en la contienda, “porque voy a ser el presidente de los panistas, tanto de los que votaron como de los que no votamos por mí”.

Cuestionado acerca de la baja presupuestal que significa para Acción Nacional la baja en el presupuesto dado que no habrá prerrogativas del IEPCT, Pedro Gabriel Hidalgo refirió que eso se suplirá con el trabajo y la colaboración de la militancia.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PAN, Dirigencia, elecciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados