Morena respetará decisión del TEPJF sobre elecciones de Puebla

Imagen relacionada a la nota

lunes 10 diciembre 2018 5:31 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Aunque los morenistas reiteraron su inconformidad por la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla,  consideraron la decisión como ‘equivocada’, pero aclaró que la acatarán.

En un desplegado a la opinión pública, consideró que la decisión fue equivocada pero la ‘acataremos’, porque el TEPJF representa a la autoridad. Así, recalcó, ‘actuaremos como siempre lo hemos hecho, con responsabilidad e institucionalidad’.

Subrayó que por decisión de la mayoría de la población México ya cambió y se está “construyendo la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país. Vamos a seguir trabajando e impulsando el cambio para que en todo el país exista una verdadera democracia”.

Sin embargo, para Morena la elección de gobernador ‘no fue una elección ni limpia, ni libre’.

A juicio de ese partido, ‘cuatro magistrados, incluida su Presidenta, no resistieron las presiones políticas y la capacidad corruptora de Rafael Moreno Valle (senador y exgobernador de Puebla). Esta sucia operación no puede quedar impune, por el bien de nuestra sociedad se debe investigar quiénes fueron los operadores de esta maniobra’.

Fuente: 24 Horas/crc/Foto: Internet

TAGS: MORENA, PUEBLA, ELECCIONES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados