¡River Plate es el nuevo campeón de la Copa Libertadores!

Imagen relacionada a la nota

domingo 9 diciembre 2018 5:51 PM

Redactor : Luis Olan

River Plate venció por 3 goles a 1 a su eterno rival, Boca Juniors, este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España).

Un gol del delantero argentino naturalizado mexicano Dario Benedetto al minuto 44 adelantó a Boca, pero al 68, Lucas Pratto emparejó los cartones en 1-1.

Ya en el alargue al 109 de juego, Juan Quintero adelantó a River y Gonzalo Martínez puso cifras definitivas al 120+2 para sellar este histórico campeonato para los de la franja roja.

El equipo ‘millonario’, con un marcador global de 5 a 3, gana de esta forma la Copa Conmebol Libertadores, un título que por primera vez en su historia se disputa fuera de América.

Tanto la fuerza de la naturaleza como la irresponsabilidad de algunos aficionados influyeron para que los dos partidos de la final de esta edición hayan sido aplazados y suspendidos en su momento, y por cosas del destino el nuevo monarca del torneo en honor a los libertadores de América se definió en tierras españolas.

Varios exponentes del fútbol mundial se hicieron presentes en el Santiago Bernabéu, algunos de ellos archirrivales del Real Madrid, como Lionel Messi, Antoine Griezmann o Diego 'Cholo' Simeone, a quienes no les ha importado acudir al mismísimo templo del madridismo para presenciar en persona la histórica final argentina entre River y Boca.

Fuente: Ntx/RT/laor/Foto:AP

TAGS: Final, River, Plate, Millonario, Campeón, Copa, Libertadores

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados