CJNG se deslinda de ataque a consulado de EE.UU. en Guadajalara

Imagen relacionada a la nota

jueves 6 diciembre 2018 12:11 PM

Redactor : Luis Olan

La mañana de este jueves aparecieron cinco mantas colgadas en diversos puntos de la ciudad de Guadalajara, presuntamente pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera 'ElMencho', donde se deslinda del atentado que ocurrió en el consulado de Estados Unidos el pasado 30 de noviembre.

Esto, luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense ofreciera hace unos días, una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcionara información sobre los responsables del atentado.

'Nuestro cártel se deslinda total y completamente de lo sucedido en la embajada de los Estados Unidos, nosotros no somos responsables de esos hechos ni hemos dado la orden de ningún tipo de ataque en contra de esa institución.

Ustedes gobierno saben perfectamente bien quién está haciendo las cosas con el fin de ensuciar nuestra imagen como organización', se lee en las mantas.

El pasado viernes, un hombre arrojó dos granadas de fragmentación a la fachada del consulado, provocando daños en la estructura del edificio.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mantas, Guadalajara, CJNG, Ataque, Consulado, EE.UU.

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados