Designa ANJ a Jorge Abdó y Rúrico Domínguez como magistrados del TJA

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 6 diciembre 2018 11:07 AM

Redactor : María Albert Hdez

El gobernador Arturo Núñez Jiménez designó como magistrados de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) por un periodo de 7 años, a Jorge Abdó Francis, ex rector de la UJAT y Rúrico Domínguez Mayo, ambos, ex funcionarios de Andrés Granier Melo.

En la correspondencia enviada al Congreso Local, el mandatario comunicó que ambos asumirán el cargo en enero de 2019, tras la renuncia, con efectos hasta el 31 de diciembre de este año, de Alfredo Celorio y Oscar Rebolledo.

Abdó Francis se desempeñó como director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) en el sexenio pasado y Domínguez Mayo como titular de Protección Civil; sin embargo, se alejó del PRI y de manera reciente apoyó de manera jurídica la campaña de Adán Augusto López Hernández.

De igual manera, el jefe del Ejecutivo estatal comunicó la designación por 7 años de Juan Inés Castillo Torres, Mónica Corral Vázquez y Javier Nucamendi Otero como magistrados de la Sala Unitaria del TJA.

Este último se desempeñaba hasta este año como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la FGE.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, magistrados, Granier, Tribunal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados