El PAN no nos echará a perder toma de protesta de AMLO: Morena

Imagen relacionada a la nota

jueves 22 noviembre 2018 9:03 AM

Redactor : Luis Olan

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, aseguró que la bancada del PAN no les ‘va a echar a perder’ la toma de protesta del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, luego de que anunciaran que protestarán por la visita del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

‘No, claro que no nos va a echar a perder la ceremonia, es una ceremonia histórica muy importante y estamos seguros que va a haber un comportamiento ejemplar y que va a salir muy bien’, manifestó al salir de la reunión con el equipo de transición, en la que afinaron detalles de la toma de protesta en la Cámara de Diputados.

Asimismo, reiteró su llamado a los grupos parlamentarios de la oposición para que se comporten con ‘civilidad política’. ‘Prácticamente todos los ojos del mundo van a estar puestos en esa ceremonia y si algún grupo parlamentario quiere hacer algún desfiguro, pues allá ellos’, dijo.

El legislador comentó que el 1 de diciembre, luego de tomar protesta, López Obrador dará un mensaje, como parte del protocolo de la ceremonia, y en punto de las 9:00 horas, se tomará lista a los diputados presentes.

Luego de que se confirme el cuórum, representantes de cada grupo parlamentario podrán hablar hasta por 10 minutos.

Después de esto se declarará un receso para que una comisión designada reciba al presidente Peña; posteriormente se recibirá al Presidente electo, se llevará la ceremonia de toma de protesta, el Himno Nacional; se despide al presidente, ya expresidente en ese momento, y después al Presidente Andrés Manuel López Obrador; describió el líder morenista.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:Archivo

TAGS: Protesta, Ceremonia, AMLO, México, Presidente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados