Celebra Juan Manuel Fócil desaparición de 'tribus' en el PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 20 noviembre 2018 2:37 PM

Redactor : María Albert Hdez

Los acuerdos alcanzados en el Congreso Nacional que realizó el PRD, el pasado fin de semana, le permitirán ser nuevamente una opción electoral, consideró el senador, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de lamentar que militantes del partido que están identificados con MORENA, intentaron por medio de la violencia impedir que se realizara.

El Senador de la República, comentó que la situación política y económica del sol azrteca cambió después de la elección del pasado 1 de julio y eso obligó a sus integrantes a emprender reformas a los estatutos y tomar decisiones para enfrentar los nuevos tiempos.

Ahora se nombró una dirección colegiada de cinco integrantes, por lo que ya desaparecieron 17 carteras de dirección. Además, aunque habrá grupos, ya se acabaron las tribus y los privilegios que se tenían al interior del partido.

Ante los cambios aprobados en el Congreso nacional, Fócil Pérez indicó que con ello buscan “hacer un partido más ágil, con menos personas para la toma de decisiones. Se tendrán cargos  honoríficos, sin sueldo. Ahora sólo quienes tengan convicción partidista, estarán en los cargos de dirección del partido”.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRD, Tribus, Estatutos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados