José Alfredo Jiménez habla con su hijo 'desde el más allá' (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 20 noviembre 2018 1:53 PM

Redactor : Luis Olan

El hijo de ‘El Rey', José Alfredo Jiménez Jr., realizó una entrevista para el programa ‘Hoy' en la que, gracias a la intervención del médium Ángel Gabriel, pudo hacer contacto con su padre desde el más allá.

'A toda la gente que canta conmigo, a toda la gente que me sigue escuchando, a todos, gracias, vivo en el corazón de todos' comentó el médium el cual aseguró fue José Alfredo quien le habló.

Asimismo, Ángel Gabriel también mencionó detalles personales sobre la familia y la ' Paloma querida', la también fallecida esposa del legendario cantante. Del mismo modo, José Alfredo Jiménez Jr. compartió con las cámaras una carta escrita por su padre a puño y letra donde le decía a su hijo ‘estaré contigo en el mañana’.

Misma que le entregaría el compositor cuando aún era un niño. Por otro lado, José Alfredo Jiménez Jr. aprovechó el espacio para invitar a los seguidores de su padre, al 9° Festival Internacional José Alfredo Jiménez a 45 años de su fallecimiento, mismo que se celebra en Dolores, Hidalgo.

Fuente: Hoy/GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: José, Alfredo, Hijo, Médium, Contacto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados