¡Saca el cobre!... Meghan Markle causa problemas en la realeza por su carácter

Imagen relacionada a la nota

martes 20 noviembre 2018 12:58 PM

Redactor : Luis Olan

Meghan Markle comienza a dar de qué hablar, pero ahora en su forma negativa, después de haber sido la protagonista favorita de las revistas y paparazzi desde que comenzó su relación con el príncipe Harry, y mucho más después de la boda real.

La renuncia de tres importantes figuras del equipo que trabaja con la duquesa ha provocado muchos rumores, sobre todo en los que se menciona que la ex actriz todavía no se ubica en su nueva situación.

Se dio a conocer la renuncia de la secretaria de comunicación de Kensington, Katrina McKeever, una asistente de nombre Melissa y uno de los colaboradores del príncipe de nombre Edward Lane Fox, a quien el diario Mail On Sunday presenta como su ‘mano derecha’.

Estas renuncias se le atribuyen a Meghan, a su inexperiencia y un carácter que últimamente ha revelado la rebeldía de la ex actriz, y poniendo un ejemplo de ello, es su costumbre de vestir demasiado casual cuando las ocasiones ameritan más formalidad. Fue muy mencionado cuando se negó a usar un tocado durante un evento junto a la reina Isabel, quien llevaba puesto uno, por lo que ella estaba obligada a hacerlo y se negó.

Fuente: LB/laor/Foto:Archivo

TAGS: Realeza, Meghan, Markle, Carácter, Kensington, Corona

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados