Vinculan a proceso al empresario poblano Jorge Rivera Zepeda

Imagen relacionada a la nota

martes 20 noviembre 2018 6:08 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El juez de control Alejandro Jiménez Villarreal vinculó a proceso al empresario Jorge Rivera Zepeda, por el delito de fraude procesal.

Durante la audiencia, el magistrado también reiteró que, el ahora procesado, debe de permanecer en prisión dos meses mientras se sigue la investigación.

De acuerdo a Excélsior, no es la primera vez que Rivera Zepeda, quien también es nieto del empresario automotriz José Carlos Rivera García, actúa así en contra de instituciones bancarias, ya que anteriormente realizó las mismas operaciones, por lo cual se espera que esto sea argumentado por la parte agraviada durante la próxima audiencia.

La medida de prisión preventiva justificada fue reiterada luego de que el empresario no acudió a los citatorios que se le hicieron llegar a un domicilio en Puebla.

La fiscalía lo acusó  de ‘distorsionar tendenciosamente la realidad’, al presentar una demanda mercantil contra una institución financiera, con la que buscaba evitar el pago de los más de 200 millones de pesos que le fueron prestados para la construcción y equipamiento de un hotel en la ciudad de Puebla entre 2016 y 2017.

Fuente: Excélsior /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Juez, Empresario, Fraude, Puebla, Bancos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados