Entregan cuerpo de Beltrán Leyva a sus familiares; lo llevan a Sinaloa

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 10:16 PM

Redactor : Jaime del Valle

Los restos de Héctor Beltrán Leyva permanecieron más de 24 horas en los Servicios Periciales de la Fiscalía del Edomex y de ahí fueron trasladados al aeropuerto de Toluca para llevarlos a Badiraguato.

El cuerpo salió en una carroza fúnebre y frente a ésta una camioneta blanca en la que presuntamente viajaba la hija del capo y dos acompañantes más.

Detrás de los vehículos salieron de las instalaciones de la Fiscalía del Edomex aproximadamente diez unidades más, en su mayoría de seguridad.

El retraso en el trámite de la entrega del cuerpo se debió a una petición de la Drug Enforcement Administration (DEA) para que agentes norteamericanos se cercioraran de la identidad del cuerpo y las causas del fallecimiento.

Héctor Beltrán Leyva falleció de un paro cardiaco en el Centro Médico López de Toluca, Estado de México, a donde fue trasladado desde el penal del Altiplano.

El H permanecía recluido en el penal de máxima seguridad desde el 2 de marzo de 2016, donde enfrentaba un proceso penal por diversos delitos.

 

 

Fuente:Milenio/Jairod/Foto:Internet

TAGS: BELTRÁN, DEA, PENAL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados