Matan al Z12 en el penal de Nuevo Laredo

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 8:28 PM

Redactor : Jaime del Valle

Luis Reyes 'N' mejor conocido como el 'Z12' fue asesinado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo. Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo. Apenas iba sido ingresado este fin de semana en el penal ubicado en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Reyes, alias 'El Rex' o 'Z-12' es uno de los presuntos fundadores del cártel de Los Zetas, fue asesinado con armas punzocortantes en el penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a donde fue ingresado apenas este fin de semana.

De acuerdo a medios nacionales, 'El Rex'estuvo encarcelado en Oaxaca y fue trasladado este fin de semana al penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La muerte del líder delincuencial transcendió desde el pasado domingo, pero fue confirmada este lunes por fuentes oficiales. Debido a esto, se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio.

Cabe mencionar que a finales de agosto pasado, la excarcelación y traslado de tres internos considerados de alta peligrosidad hacia un centro penitenciario federal, provocó movimiento de fuerzas estatales y federales en el Cedes de Nuevo Laredo, incluso se tuvieron que hacer disparos al aire, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Se detalló que los internos fueron trasladados por vía aérea hacia el centro de reclusión federal, el cual omitió por razones de seguridad.

 

Fuente/Milenio/Jairod/Foto:Internet

TAGS: REX, ZETA, NARCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados