Oposición insiste en que segundo mandato de Maduro es ilegal

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 7:34 PM

Redactor : Jaime del Valle

El partido opositor venezolano Primero Justicia (PJ) reiteró que el segundo mandato que el presidente Nicolás Maduro asumirá el 10 de enero de 2019 será un acto ilegal, debido a que deriva de los polémicos comicios de mayo pasado que la oposición considera fraudulentos.

El portavoz de PJ, diputado Alfonso Marquina, dijo en una rueda de prensa que el mandato de Maduro es ilegítimo en su origen e ilegítimo en su ejercicio.

Maduro prevé iniciar el 10 de enero un segundo mandato hasta 2025, tras obtener la reelección en la consulta del 20 de mayo, la cual fue boicoteada por la oposición y cuyos resultados fueron desconocidos por decenas de países.

La oposición declinó participar en las elecciones debido a la inhabilitación de candidatos y partidos, incluyendo PJ, lo que generó una consulta favorable a Maduro.

Marquina dijo que el país necesita un nuevo ente electoral, una observación imparcial y objetiva que garantice y que se respete la voluntad del pueblo venezolano en unas elecciones para salir de la crisis del país.

 

Fuente: Notimex/Jairod/Foto:Internet

TAGS: MADURO, VENEZUELA, OPOSICIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados