Si hay anomalías en NAIM se denunciarán ante autoridades: Jiménez Espriú

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 5:56 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que en caso de encontrarse evidencia o presunción de corrupción en alguno de los contratos para lo que sería el aeropuerto de Texcoco, se dará a conocer a las instancias correspondientes, como podría ser la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Entrevistado luego de la presentación de la iniciativa Memoria Histórica y Cultural de México, Jiménez Espriú puntualizó: ‘Lo que es irregular no será aceptable, y lo que es correcto será atendido de acuerdo con la ley’.

En este sentido, reiteró que se finiquitarán los contratos y aquellos empresarios que se encuentren dentro de la ley podrán participar en las siguientes etapas de la administración federal.

Precisó que hasta el momento no se han revisado esos contratos, ya que eso se hará a partir del 1 de diciembre, cuando asuman sus funciones como autoridades, y detalló que se revisarán los sobrecostos y si alguno no es justificado, se informará a las autoridades que correspondan.

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet 

TAGS: NAIM, irregularidades, denunciar, autoridades, Espriú

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados