Condoleezza Rice no será entrenadora de NFL: 'no estoy lista'

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 3:28 PM

Redactor : Jaime del Valle

Los Cleveland Browns de la NFL negaron la versión que fue difundida por medios estadounidenses de que considerarían a la exsecretaria de Estado, Condoleezza Rice, para ocupar la vacante de entrenadora en jefe. Ante esto, la exfuncionaria agregó que 'no está lista'.

Rice ha sido fanática de los Browns de toda la vida y actualmente es miembro de la facultad de Stanford, anteriormente perteneció al Comité de Selección de Playoff de Fútbol Universitario.

En ese contexto, John Dorsey, gerente general de los Browns, emitió un mensaje para desmentir los rumores: 'La exsecretaria de Estado Condoleezza Rice es una gran líder, posee el personaje más alto posible y también es una fanática de los Browns. Tengo el mayor respeto y admiración por todo lo que ha logrado y fue un honor conocerla por primera vez a principios de esta temporada...Nuestra búsqueda de coaching será exhaustiva y deliberada, pero todavía estamos en el proceso de componer la lista de candidatos y la secretaria Rice no ha sido discutida'.

 

Fuente:PoliticoMx/Jairod/Foto:Interntacional

TAGS: NFL, CONDOLEEZZA, BROWNS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados