La reacción de Carlos Rivera que nadie esperaba en La Voz México (+video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 12:57 PM

Redactor : Luis Olan

Este domingo, La Voz México se puso más intenso que nunca, los competidores demostraron estar preparados para cualquier reto. Aneeka y Rolando, integrantes del equipo de Carlos Rivera interpretaron 'No me ames' de Marc Anthony y Jennifer López.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, el coach no quedó satisfecho con la interpretación, aunque por otro lado, eligió a Aneeka para una segunda oportunidad.

Posteriormente, Anitta ocupó su robo para llevar consigo a Jesús. Más tarde los coaches bailaron ‘Havana’ con Paola y Jesús en el escenario, sin embargo, fue Paola, ex concursante y ganadora de La Voz en EU, a quien eligió Maluma.

Anitta y Prince Royce fueron quienes tutelaron a Luanna y a André para interpretar 'Despacito' de Luis Fonsi. En esta ocasión fue Luanna la elección de la brasileña.

Cindy y Adelaide interpretaron ‘Smooth’ de Carlos Santana y cuya sensual interpretación conmovió a la española Natalia Jiménez, sin embargo, ella eligió a Cindy.

Quien aprovechó la oportunidad de ‘robo' para llevarse a Luis a su team. Por su parte, Carlos Rivera, eligió a Alex. Y el coach Maluma eligió a Nacho. La española Natalia eligió a Rosa. Del mismo Modo, Anitta seleccionó sin mucho esfuerzo a Diana para continuar en la competencia.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: La Voz, Carlos, Rivera, México, Show, Televisa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados