Morena va por los 'call centers'; el objetivo frenar el acoso telefónico

Imagen relacionada a la nota

domingo 18 noviembre 2018 1:36 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Ricardo Monreal Ávila, senador por Morena, alista la presentación de una iniciativa para erradicar y sancionar el acoso telefónico de la banca, así como de call centers, encuestadores y empresas.

Dicha iniciativa planteará una reforma a las Leyes de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y Federal de Protección al Consumidor.

Monreal Ávila  señaló que en México no hay evidencia de multas a empresas que practiquen este tipo de hostigamiento.

Por ello advirtió que tanto bancos y call centers, como encuestadores y empresas, acosan constantemente a los usuarios de 20 millones de líneas fijas y 115 millones de líneas móviles registradas.

Ante ello, Monreal Ávila dio a conocer que su bancada presentará ante el pleno del Senado una iniciativa para erradicar estas prácticas.

Fuente: El Financiero /jcav/ Foto: Internet

 

TAGS: Monreal, Senador, Iniciativas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados