Tabasco 'referencia' nacional en atención a personas con discapacidad: DIF

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 17 noviembre 2018 5:41 PM

Redactor : Vanesa Lara

Con la construcción del Centro de Atención para Personas con Discapacidad Auditiva 'EnSeñas' y las 17 clínicas para personas con síndrome de down, Tabasco se ha convertido en un referente a nivel nacional, aseguró la presidenta del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera durante su sexto informe de labores.

Dijo que en el caso del centro Enseñas inaugurado a inicios de este 2018, se encuentra totalmente equipado para brindar atención a menores y adultos con discapacidad auditiva, y se han entregado mil 300 auxiliares auditivos, destacando la noble labor de ayudar a escuchar a otros y a la vez agradeció el apoyo de la Federación con este proyecto.

Por otra parte comentó que en el caso de las clínicas down, desde edad temprana se atiende a las personas con este padecimiento y se cuenta con psicólogos, médico y nutriólogos.

Finalmente aseguró que se avanzó en la atención de las personas adultas mayores, con la rehabilitación del Centro Gerontológico, espacio en el que se brinda atención psicológica, médica y actividades de esparcimiento.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, enseñas, dif, down

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados