Distribución de espacios del mercado Pino Suárez se hará conforme a lo pactado: Arturo Núñez

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 noviembre 2018 6:41 AM

Redactor : Jaime del Valle

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez supervisó este viernes la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, cuya obra física quedará concluida en diciembre próximo.

Durante el recorrido, el mandatario destacó que a solicitud de los locatarios y de los usuarios de los servicios, se tomó la decisión de edificar el moderno mercado en el mismo predio que ocupaba el anterior, lo que hizo necesario, observó, establecer instalaciones provisionales durante el periodo de ejecución de las nuevas obras.

Garantizó que la distribución de los espacios comerciales se hará conforme a lo que ya está pactado y registrado en el acta notarial correspondiente.

En la supervisión, a la que también acudieron los secretarios de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, y de Contraloría, Lucina Tamayo Barrios, el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, informó que se trabaja arduamente para que el mercado público quede listo en la fecha prevista.

TAGS: NÚÑEZ, MERCADO, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados