Piden que Maroon 5 cancele su espectáculo en el Super Bowl

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 9:47 PM

Redactor : Jaime del Valle

Un grupo de ciudadanos mediante Change.org, han creado la petición 'Maroon 5: Drop Out of the Super Bowl Halftime Show' la cual pide a artistas y agrupaciones rechazar a la NFL en apoyo a los jugadores, hasta que la liga cambie sus políticas y apoye el derecho constitucional de los jugadores a manifestarse, ningún artista debe aceptar trabajar con la NFL.

Esto en apoyo al exjugador Colin Kaepernick, quien fue el primero en arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad racial. Tras desatarse la controversia en el 2016, él no ha jugado.

En la petición señalan, 'La banda (Maroon 5) tiene la oportunidad de ponerse del lado correcto de la historia. Si no lo hacen, se les recordará por elegir a la NFL por encima de sus jugadores. Adam Levine no ha estado alejado de la política en el pasado. Ha sido solidario con los matrimonios del mismo sexo y los derechos de la comunidad LGBT… Si la banda apoya los derechos LGBT, entonces deberían hacer lo mismo con los jugadores de la NFL'.

Hasta el momento la petición ha sido firmada por 40 mil personas.

 

Fuente:SDPNoticias/Jairod/Foto:Imtermet

TAGS: BOWL, MAROON, NFL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados