Vandalizan locatarios instalaciones del nuevo mercado Pino Suárez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 5:16 PM

Redactor : Heber Alejo

Este viernes un grupo de locatarios el mercado José María Pino Suárez, rompieron una parte del tapial que resguarda la obra del nuevo inmueble que albergará este centro de abasto, debido a que pedían hablar con el gobernador del estado, quien acudió a dar un recorrido por la construcción.

Dionicio Alejandro Zurita Valencia, locatario del mercado Pino Suárez expresó que querían informar al gobernador de los 180 locales de más que se hicieron en el nuevo edificio que a decir de él se repartieron entre los líderes de las uniones y  hasta con algunos funcionario públicos, por los cuales cobraron por un monto de 300 a 400 mil pesos.

Los locatarios llevaron una lona donde le pedían al mandatario estatal que se acabe la corrupción en la obra del mercado José María Pino Suárez, sin embargo,  el personal de logística del gobernador cerró el acceso a la construcción mientras los comerciantes golpeaban el tapial de lámina que terminaron rompiendo.

El locatario aseveró también que están peleando por los espacios que están en las esquinas, ya que estos se los dieron a comerciantes que en el anterior mercado no tenían.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Centro, Mercado Pino Suárez, locatarios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados